Quiénes Somos

Semillitas es un canal de televisión paga dedicado al entretenimiento infantil sano, seguro, educativo y libre de violencia para los más pequeños hasta 6 años de edad. Ponemos a disposición de los padres y madres un espacio único, con los mejores animados en español, de las más prestigiosas casas de producción, en un ambiente respetuoso de nuestra tradiciones y cultura.

 

Nuestra misión es la de colaborar con el aprendizaje temprano, apoyando a la educación formal y complementando esta etapa de la formación preescolar. Semillitas enfatiza esta labor con su contenido producido en casa y con las mejores series animadas, evaluadas por expertos en materia de entretenimiento infantil. Producido completamente en español neutro, Semillitas divierte a los niños y niñas enseñando y protegiendo el idioma español y los valores de toda la familia, convirtiéndonos en el aliado y apoyo de padres y madres en las tareas del hogar. Hacemos una selección cuidadosa de la mejor programación infantil de marcas reconocidas internacionalmente, ofreciendo opciones para necesidades especiales con descripción de video y otros recursos.

 

Semillitas apoya en la formación de habilidades básicas, reforzando las rutinas cotidianas y hábitos de higiene para un crecimiento sano. Nuestros animados en español promueven actitudes pro-sociales y entretienen a la vez, formando una combinación útil que refuerza la educación dentro y fuera del hogar.

 

Somos fervientes creyentes y apoyamos los principios emanados de la Convención de los derechos del Niño y sus normas; el derecho a la recreación, a la educación, al desarrollo sano y adecuado, entre otros. Estamos conscientes que nuestro futuro depende de estas generaciones y del esfuerzo que hagamos todos.

 

Este es el mensaje que damos a nuestra audiencia: diviértete y aprende con los mejores animados infantiles en español en Semillitas, el canal infantil que protege a los más pequeños en la etapa más vulnerable de sus vidas.

 

Semillitas es producido por SOMOSTV, empresa líder en el negocio de la TV Paga en el mercado de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua), Panamá y El Caribe (Republica Dominicana y otros territorios).